9 mayo, 2016

PRESUPUESTO DE PÁGINA WEB A MEDIDA

En Dot Word entendemos que cada proyecto tiene necesidades diferentes, y que no todas las páginas web cuestan lo mismo. Con nuestros presupuestos a medida pagas solamente por las características que necesitas.

No es necesario que respondas a todas las preguntas del formulario, pero la información que nos proporciones nos ayudará a ofrecerte un mejor servicio y presupuesto.






SOBRE TU NEGOCIO O PROYECTO
INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO A DESARROLLAR
DOMINIO Y HOSTING
CONTENIDOS

¿Qué apartados va a necesitar tu página web?

Quienes somosProductosServiciosEquipoGalería de fotosBlogContacto

Si te diriges a clientes de otros países, ¿cuántos idiomas adicionales tendrá tu página web?

En Dot Word podemos traducir tu web al inglés, euskara, catalán, gallego y castellano

¿Qué funcionalidades necesitará tu web?

Formulario de contactoCarrito de ComprasCatálogo de ProductosPortafolio

POSICIONAMIENTO WEB

Podemos incluir herramientas de posicionamiento web para analizar el tráfico de tu web, y mejorar tu posicionamiento en Google.

Optimización SEOGoogle AnalyticsGoogle Search Console

OTRA INFORMACIÓN

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CARMEN SALGUEIRO RODRÍGUEZ. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a info@dotword.es.